La caja de cambios CNC se puede instalar en réplicas de airsoft del estándar Tokyo Marui y se puede equipar con componentes del estándar Tokyo Marui. Al instalar las piezas internas en la caja de cambios y ésta en la pistola, nunca utilice fuerza bruta. Para apretar los tornillos utilice un momento máximo de 1,2 Nm o se pelarán las roscas. Si desea estar seguro de que los tornillos no se aflojarán, puede utilizar un fijador de roscas. Se pueden instalar resortes de cualquier fuerza en nuestra caja de cambios.
La instalación de las piezas internas, así como la instalación del proyectil en el arma, puede ser complicada y requiere conocimientos, experiencia y habilidad profesionales. Debido a la gran cantidad de diferentes fabricantes que se copian unos de otros y redondean las dimensiones de los componentes, no existen estándares en airsoft (como EN, ISO, etc.). Esta es la razón por la que nuestra carcasa de caja de cambios puede ser plug-and-play en algunas réplicas, pero tiene dificultades para instalarse en otras. Hicimos todo lo posible para acercarnos lo más posible al original de TM mientras mejorábamos la carcasa con pequeñas características, como lengüeta para los cables debajo del piñón, pequeñas ventanas para facilitar el ajuste de la altura de los engranajes, tornillos de fijación en el costado de la carcasa para alinear la caja de cambios, etc. .
Caja de cambios CNC V2 (8 mm) – QSC La caja de cambios CNC V2 está diseñada para usarse con réplicas de airsoft de AR15 (M4), M16, MP5 y otros rifles con cajas de cambios V2. Nuestra caja de cambios está fabricada a partir de un solo bloque de duraluminio de grado aeronáutico EN AW 7075 T651, que tiene una mayor resistencia a la tracción (590 MPa) que el acero estructural estándar (390 MPa). Gracias a este material, nuestra carcasa de caja de cambios tiene una vida útil varias veces mayor que las carcasas de caja de cambios estándar de aleación de zinc. Nuestras carcasas de caja de cambios se fabrican en máquinas CNC de precisión directamente en nuestra empresa en la República Checa (EUROPA).
El número entre paréntesis (p. ej. (8 mm)) describe el diámetro de los orificios para casquillos/cojinetes.
La caja de cambios está equipada con el sistema Quick Spring change (QSC), gracias al cual se puede quitar el muelle sin necesidad de desmontar la caja de cambios. Con esta solución, es necesario asegurar la guía del resorte con un tornillo, lo cual se hace mediante un tornillo del tubo amortiguador como estándar, o puede usar un tornillo QSC si no es posible o no desea asegurar con un tornillo del tubo amortiguador. Si deja la guía del resorte sin asegurar, el resorte se torcerá con la compresión, desalineará la guía del resorte y provocará un atasco en la caja de cambios con daños al pistón, los engranajes, el motor y la carcasa de la caja de cambios.
Pequeñas funciones para mejorar la calidad de vida:
Todos los resortes pequeños (gatillo, seguridad, pestillo AR, placa de empujador) siempre se mantienen en algún tipo de muesca, lo que mitiga su tendencia a soltarse, especialmente al desmontarlos.
Ventana para comprobar AoE
Los orificios del rodamiento son más pequeños, 0,02 mm de diámetro, para asegurar mejor el rodamiento en su lugar. Los agujeros también están equipados con bolsillos ANTIROT para pegamento / casquillos ANTIROT. Para facilitar la instalación de los rodamientos, puede descargar e imprimir en 3D nuestra herramienta.Se amplían las rutas de cableado Lengüeta para cables debajo del piñón. Todos los hilos están formados (los hilos son más fuertes) Las mitades de la carcasa están centradas mediante pestañas alrededor de la caja de cambios. Ventana para desactivar el pestillo AR Área aún más reforzada alrededor de la culata
Registro de cambios
Novedades de la versión 2025Se revisó el engrane del piñón al engranaje cónico. Nos llevó algo de tiempo, pero después de pensar, medir y probar muchísimo, reposicionamos y realineamos ligeramente el orificio de la torre del motor y optimizamos las posiciones de los orificios de los cojinetes. El orificio del engranaje del sector no se movió, pero los orificios del engranaje recto y cónico se mueven a órdenes de cientos de milímetros de distancia entre sí. Este cambio garantiza una mejor compatibilidad con engranajes de diferentes fabricantes. El orificio para la torre del motor (que se movió casi 0,1 mm) ahora está mejor alineado con el eje del engranaje cónico manteniendo un ángulo de 118° como antes.
Carrera de boquilla más larga. Permitimos que la placa del empujador se moviera más hacia adelante en 0,3 mm, lo que permite usar boquillas más cortas para una alimentación más confiable, o boquillas con la misma longitud para tener un mejor sellado de aire.
Carcasa del cilindro mejorada. Carcasa del cilindro rediseñada, de modo que el cilindro se asiente sobre 8 pestañas de soporte en lugar de rieles de longitud completa y, por lo tanto, se garantiza una mejor compatibilidad con más fabricantes y una instalación y ajuste más sencillos.
Detalles mejorados alrededor del engranaje cónico para soportar cables más grandes. Orificios mejorados para bujes/cojinetes. Sabemos que a la mayoría de ustedes les gusta pegar casquillos o cojinetes en su lugar, por eso preparamos "bolsas de pegamento". Con ellos puede pegar cojinetes/bujes estándar o puede usar nuestros nuevos bujes ANTIROTACIÓN que encajan directamente en esos bolsillos. Detalles distintivos de nuestra Caja de Cambios. Porque no solo desea una caja de cambios que funcione completamente, sino también un producto agradable y 100% terminado. Radio ampliado en la parte delantera de la caja de cambios. Esto significa que ahora es más duro y más resistente al agrietamiento. Riel de pistón rediseñado. Para una mayor vida útil de la caja de cambios. Rieles rediseñados para placa selectora. Compatibilidad con más fabricantes. Ventanas de posición del pistón. Espacio rediseñado alrededor del engranaje del sector. Compatibilidad con más fabricantes y más relaciones de transmisión. Más optimización del enrutamiento de cables. Rieles guía de alambre más largos que ahora también protegen completamente el camino para el selector de fuego ambidiestro. Se agregó una pestaña para el pestillo antirretroceso COMPRING
El paquete contiene: carcasa de caja de cambios CNC, guía de resorte QSC, juego de tornillos.
contacto
Síguenos
No hay productos en el carrito.